lunes, 30 de noviembre de 2009

Descuido del tiempo


En un descuido, en un momento el tiempo
el sin querer, deja el , ilesos mis huesos,
es un contratiempo, de su pasatiempo,
es así, que han quedado presos mis sesos;

En un pasado, ya por el olvidado,
de ella quien siempre, esta presente en mi sien,
no fui amado, y eso me ha desquiciado,
hoy en el presente, del dolor soy rehén;

Fui herido ,y sin nunca haber comprendido,
por que, te fuiste, por que fue que así tu huiste,
dejándome desvalido, así herido,
por que lo hiciste, acaso lo supiste;

Destruir mi existencia, y mi creencia
en lo que debía ser, ver para creer,
visión necia, que estará ya en mi conciencia
visión de un ayer, que siempre iba padecer;

Así lo haría, lo que debía ser seria,
una historia de amor, un fugaz resplandor,
iluminaria y cubriría de alegría,
ilusión de una pasada historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario