miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiero


quiero tener la memoria
de un elefante de dali
y recordar esa historia
que un dia yo guarde por ahi

quiero poder llegar a ti
volar en ese pegaso
el que se encuentra por aqui
en un cuadro de picasso

quiero tener en un papel
solo un solo pensamiento
dibujado por rafael
donde pinte lo que siento

quiero y alguna vez trato
de abandonar este halo
de dejarlo en el retrato
de una pintura de khalo

quiero ser esa hermosa vid
que se encuentra ahi olvidada
en las pinturas de david

quiero estar en ese kiosco
en esa plaza que pinta
con tinta alegre don bosco

quiero ser miguel arcangel
que se encuentra ahi escondido
en la obra de miguel angel

pero ante todo yo quiero
estar ahi en el destello
del rojo de tu cabello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario