viernes, 2 de noviembre de 2012

Elevare una plegaria


 
Elevare una plegaria
en todo lo alto del cielo
ya no quiero ser un paria
que anda en busca de consuelo

elevare una plegaria
en todo lo alto del cielo
le pediré la esperanza
para este hombre que no alcanza
su anhelo con una oración

hoy en un callado rezo
yo pediré que me ames
que con un travieso beso
un día a mi puerta llames
 
si es que acaso no lo sabes
la puerta siempre esta abierta
y si quieres puedes entrar
si vieras a ciencia cierta

lo que hay adentro en mi alma
sabrías que tu con calma
puedes a ella siempre llegar

elevare una plegaria
en todo lo alto del cielo
para que descubra el velo
ese que hay ahí en tu mirar

lo quitare con mi brazo
para un día poderte amar
y asi darte en un abrazo
lo que un día hube de sonar



No hay comentarios:

Publicar un comentario