lunes, 4 de abril de 2016

Con la cobija por el suelo






No sé qué es lo que le sucede
mas mi corazón lo presiente
no sé cómo olvidarme puede
si yo siempre la llevo en mi mente

no sé que es lo que ha pasado
pero en mí, algo lo sospecha
creo que ella me ha dejado
caminar solo, esta brecha

creo que no debo llamarle
ni tampoco he de buscarle más
tal vez quiere deje de hablarle
y que le deje por siempre en paz,

hoy en este encierro, entierro
todo lo que me hace daño
mas recuerda, no soy de hierro
estoy sufriendo con tu engaño

No sé que es lo que te sucede
pero sí es lo que pienso dilo
que llevar esto no se puede
no sé estar, con el alma en vilo

pero si estoy equivocado
hazlo, dale paz y consuelo
a este infeliz enamorado
con la cobija por el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario