sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy te quiero decir

Hoy te quiero decir
que me hace tanta falta
hacerte falta ,amor

que necesito tambien
que me necesites
que un te quiero grites

hoy me hace tanta falta
que sea mas alta
la moral que te ata
desconfianza que mata

hoy amor ,necesito
de tu amor un poquito
para sanar mi herida

pero que me lo des
sin que te lo pida

Hoy este amor ya no alcanza

Hoy este amor ya no alcanza
para mitigar el dolor
y guardar una esperanza

hoy este amor es tan poco
y el sufrimiento es ya tanto
que me ata ,me vuelve loco
y me hace estallar en llanto

hoy este amor es tan pequeño
que cabe en una lágrima
y puede guardarse en un sueno

hoy este amor del que huyo
este que me ha lastimado
y que solo dolor me ha dado
este amor es el amor...tuyo
hace tiempo que intento
decirte así con tiento
que a tu lado yo siempre
me encuentro muy contento

que esto que hay en mi vientre
este gran sentimiento
hace que ahora intente
decirte que en mi mente
estas desde hace tiempo

se que lo hago a destiempo
y es por un contratiempo
pues te amo tanto tanto

que temo que el encanto
huya con la alegría
de saber que tu risa
sera ya siempre mía


hola caracola
donde esta el mar
sigue ahí en ti dentro
en el centro
de tu gran corazón

hola caracola
sabes...tenias razón
no habrá mejor rola
que el sonido
de una hola

hola caracola
por que estas tan sola
te habrá abandonado
ese uraño cangrejo ermitaño

viernes, 21 de septiembre de 2012

Estando a tu lado

estando a tu lado
no me falta nada

si un enamorado
esta con su amada
nada necesita

así que contigo
yo muy feliz estoy
alegre siempre voy
si tus pasos sigo

estando a tu lado
ya nada mas quiero
solo ser amado
hoy solo eso espero

un deseo digo
uno muy sincero
y es estar contigo


brindate el abrigo
de esta gran ilusión
sueno que persigo
con todo el corazón

Ella es...es mi estrella

ella es...es mi estrella
y su luz destella
en esta soledad
que hay en mi corazón

ella es...mi felicidad
en la absurda iniquidad
de la desilusión

es...la mujer que vierte
esta alegría a mi ser
quien cambio mi suerte

es...un ángel del cielo
su rostro ,su pelo
su voz y su risa
que en mi se desliza

ella es...es mi estrella
de todas la mas bella
ella ha dejado en mi
una profunda huella

Cuando este a tu lado

Cuando este al lado ahi junto
de quien el sueno me quita
le amare la amare y punto
y si alguien por eso grita

pues entonces que se aguante
por que mi amor necesita
quien como yo así anhelante
le de todo lo que ella

quiere le falta o desea
así,una estrella sea
o cualquier cosa que vea

cuando este junto al lado
de quien todo esto ocasiona

hay todo esto me emociona
lo he pensado demasiado

como ha de ser ,en mis brazos
si aquí ,te volveré a tener
siguiendo uno a uno tus pasos
te volvere otra vez a ver.

Acurrucate en mi pecho

 Acurrucate en mi pecho
deja te hago un arrumaco
ven recuestate en mi lecho
y olvida lo que ayer te he hecho

hagamos un compromiso
prometamos vivir juntos
juntos como el cielo quiso

olvidemonos de juegos
al amor hoy somos ciegos
lo tenemos a la vista
y buscamos de el la pista

acurrucate en mi techo
no vez que nuestro destino
ya esta marcado esta hecho
seguiremos un camino
el mismo que ira derecho

entre cariño y ternura
olvidemos la locura
de quien puede estar sin amar
de quien va primero a olvidar

olvidate ya de eso
mejor ven y dame un beso
ven y acurrucate al lado
de tu eterno enamorado

domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy que ya te fuiste me siento muy triste

 
Hoy que ya te fuiste
me siento muy triste

hoy que ya te has ido
me siento perdido

dime donde estas
es que no vez amor
que ya no puedo mas
que es muy grande el dolor
y no me deja en paz
 rompiendo el corazón

por que es que partiste
y aquí me dejaste
por que así lo hiciste

acaso olvidaste
aquel juramento
el que en un intento
de estar siempre juntos
aquel día hicimos

que fue lo que paso
dime amor quien fallo
quien fue el que no amo
el que se equivoco


jueves, 16 de agosto de 2012

Huyo del orguyo tuyo


Huyo del orgullo
y pido perdón
con un tilde humilde,
lo hago con el
corazón


Pues he perdido
lo que mas he querido,
y todo ha sido
Por no decir a tiempo,
disculpa y echarme la culpa


Huyo del desprecio tuyo,
no quiero pagar el precio
de mi silencio necio


Quiero una
chance,
y tal vez te alcance
una estrella ,
y con ella
lanze
Al olvido esta querella,


Huyo del
orgullo,
y pido perdón una y otra vez
y
así tal vez,
vuelvas y envuelvas


Este
corazón que dejaste sin abrigo.