lunes, 4 de abril de 2016

Del baúl de los recuerdos hoy he sacado

 
Del baúl de los recuerdos hoy he sacado
una luz de sentimientos, ahí guardados
y entre ellos, sin querer ahí, hoy he encontrado
una fotografía, la de 2 enamorados

que sonreían con desmedida alegría
Ho bellos recuerdos, de lo que hemos pasado
que han quedado, ahí en un rincón olvidados
y hoy los he hallado, en este baúl dejados

También se encuentra aquí, un trozo de papel
en el que simplemente yo mi amor confieso
en el té digo que eres todo para mí
a leerlo siento que se me eriza la piel,

recuerdas que una vez solo te pedí un beso
y correspondiste sin pensarlo al amor
que llevaba mucho tiempo, en mí guardado
poco después fue entonces que sentí el calor

de tus labios en los míos aprisionado
en el baúl de los recuerdos encontrado
una fotografía en donde sonreía
un loco ilusionado y tonto enamorado

porque la felicidad el suya creía.

Mi amor no me contesta


Mi amor no me contesta
tal vez está enojada
o tomando una siesta
porque llamas y nada

qué es lo que habrá pasado
por qué no quiere hablarme
será que se ha enfadado
y no quiere escucharme

mi amor no me contesta
esta el tel. apagado
o será esta en su siesta

o tanto le llamado
que no quiere contestar,
al tonto enamorado
que no deja de buscar,

mi amor no me contesta
tal vez hoy no se encuentra
o quizá está indispuesta
la llamada no entra

más si no te responden
siquiera los mensajes
Si no están o se esconden
para que hacernos majes

todo se ha terminado
aunque sé que es muy triste
pensar que te ha dejado
y su amor ya no existe.

Con la cobija por el suelo






No sé qué es lo que le sucede
mas mi corazón lo presiente
no sé cómo olvidarme puede
si yo siempre la llevo en mi mente

no sé que es lo que ha pasado
pero en mí, algo lo sospecha
creo que ella me ha dejado
caminar solo, esta brecha

creo que no debo llamarle
ni tampoco he de buscarle más
tal vez quiere deje de hablarle
y que le deje por siempre en paz,

hoy en este encierro, entierro
todo lo que me hace daño
mas recuerda, no soy de hierro
estoy sufriendo con tu engaño

No sé que es lo que te sucede
pero sí es lo que pienso dilo
que llevar esto no se puede
no sé estar, con el alma en vilo

pero si estoy equivocado
hazlo, dale paz y consuelo
a este infeliz enamorado
con la cobija por el suelo

Mi reina de corazones



Mi reina de corazones
eres a quien ama el mío
el no sabe de razones
y aunque ahora está hecho un lio,

solo sabe que te quiere
y que si te necesita
porque por ti es que palpita
sin ti sin remedio muere

mi reina de corazones
cuanto yo te amo y te quiero
te doy carino sincero
sabras en donde lo pones

te adoro y hoy yo lo grito
al aire y también al viento
de mi reina soy súbdito,
y le obedezco contento

lo que mande su majestad,
ya que en el final de cuentas
todo lo que siempre intenta
siempre es mi felicidad.

sabes... quiero


sabes... quiero
hoy primero
poder  verte
para hablarte
y escucharte

y así luego...
yo besarte,
abrazarte
y mimarte

quiero también...
yo sentirte
y tenerte,
estrujarte

y otra vez...
abrazarte
y besarte
y mimarte

y ya después...

En este 14 de febrero

 

En este 14 de febrero
quiero ser el primero
en decirte, te quiero
con un sentir sincero

en un fallido intento, 
es este enamorado
el que estará a tu lado
si, con el pensamiento

en este 14 de febrero
aunque yo no este ahí
estaré cerca de ti,

yo sé que habrá muchos más
habrá otros 14 de febrero
porque esto es duradero

y estar siempre contigo
es lo que siempre espero

En este 14 de febrero
quiero ser el primero
en decirte, te quiero...

sábado, 2 de abril de 2016



Para mi hija mariana con todo mi corazón



Por que esa congoja
por que la tristeza
linda pelirroja
la lágrima, esa

que cae en tu nariz,
por que esa aflicción
por que no eres feliz,
por que tu corazón,

no se abre a los demás
por que esa aprehensión,
por que no buscas mas
y tomas la ocasión,

que la vida te da,
de tener el amor,
el de tu papá
sentir el calor

de un ansiado abrazo
de un soñado beso
de un ven por si acaso
no esta en ti, ya impreso

tanto que lo he dicho
que de la esperanza
hoy vive en un nicho
por que no te alcanza

por eso no entiendo
por que esa congoja
que en ti, yo estoy viendo
linda pelirroja.

jueves, 31 de marzo de 2016

Incauto salto alto

Incauto salto alto
y así muy lento intento
alcanzar ,cerca estar
al virar su mirar

y en un fugaz momento
sentir la paz en su faz,

incauto salto alto
cerca, con pasión terca
me ofusco cuando busco,

llegar a ella a mi estrella
quien luz en mí destella

incauto salto alto
y no me importa caer,
si ya no tengo que soñar
en volverla a ver...

sábado, 26 de marzo de 2016

En enorme e incierto desierto

 

En enorme e incierto desierto
en alguna parte de Marte
te hube buscado para amarte
y por cierto ya casi muerto

en este último verso inmerso
palabras que se lleva el viento
por un tonto desdén perverso
sílabas sin tilde y acento

pensar tanto entuerto de cierto
y así un día partí a buscarte
en enorme e incierto desierto
para de una vez entregarte

lo más bello del universo
una hermosa y muy dicha frase
una que tal vez sé disfrase
de un largo y anhelado beso.

lunes, 20 de julio de 2015

Joan Sebastian Poema

[​IMG]

Hoy amaneció nublado y el cielo gris

tu que viniste de donde el viento
hoy vas a donde el sol
libre de pensamiento
de nacimiento soñador

siempre fuiste un sembrador
un sembrador de amor

hoy tu partida, nos mata
y nos puso sentimental
mas daremos juntos serenata
aunque nos sintamos mal

tú en el cielo con la guitarra
nosotros aquí con las maracas

en agua fresca de un jarrón
para que no sienta frio tu corazón
te llevaremos 25 flores
porque eres el mas grande de los amores

con tu amor viviremos
nos esconderemos en tu sonrisa
y no nos olvidaremos de ti
nos enseñaste a vivir sin prisa

y por ti navegaremos con el alma abierta
amando hasta que amanezca
mas allá del sol mas allá de tus errores
siempre seras el mas grande de los amores

jamás podremos acortar tus alas
ni tocar tu corazón
donde nació cada canción

gracias por tanto amor
gracias por existir
gracias por darle el sol
a nuestro vivir

cruzaste los montes los rios los valles
salvaste tormentas ciclones dragones
mas el final lo llevabas en los huesos
y aun asi te levaste tatuajes de los besos
de quien escucho tus canciones​