viernes, 2 de diciembre de 2016

Eres la niña de mis ojos


Eres la niña de mis ojos
la causa de mis alegrías
y también la de mis enojos

la reina de mi corazón
dueña de lo que mi alma Sueña
eres mi razón de existir

eres la más hermosa rosa
la que un día será mi esposa

eres la más bella de estrella
la estrella que su luz destella
en la soledad de mi vida

eres la esperanza ceñida
eres la ilusión, la ocasión
de quien un día amarme intenta
mujer que hace mi suerte ver

una dama que me reclama
hembra que pasión en mi siembra

a quien quiero y por siempre espero
a quien amo y en sueños llamo

a quien adoro, amor imploro

a quién necesito y le grito
que me mime y no me lastime

para que me ame y no reclame
para que me abrace y me bese

porque lo hace porque ya empiece

Quiero que ambos estemos juntos
y dormir en el mismo lecho
los dos debajo un mismo techo

escapar juntos hasta el mar
perderme en tu dulce mirar
y ver un mismo atardecer
juntos un mismo amanecer

los dos de frente, abrazados
eternamente enamorados

amando con el corazón
sin que intervenga la razón
con el alma en quietud y calma

quiero aprendamos a sentir
no solo deseo y pasión
sino ternura con premura

quiero aprendamos a confiar
a creer más allá del hoy
a ver más haya del ayer

quiero ser y que seas mía
que un día como hoy, aquí
que me veas como yo a ti

Hablaré de mis emociones


Hablaré de mis emociones
soy solo un ser que quiere ver
cada día, cada amanecer
nos amemos sin condiciones

sin reservas sin pedir nada
un día entregándolo todo
al vislumbrar cada alborada
ser felices de cualquier modo

quiero ser un rayo de luna
que ilumine toda tu vida
de gran dicha como ninguna
aquella dicha prometida

quiero que la paz de alegría
sea el motivo de mi orgullo
que tú seas por siempre mía 
y yo sea por siempre tuyo

quiero que al arrullo del tiempo
no perdamos ni un instante
con algún fruncido semblante
no perdamos ni un momento

que ambos merecemos amar
el amor esta entre nosotros
lucharemos por encontrar
eso que no han hallado otros

y así olvidémonos del mundo
vivamos este amor profundo

y formemos muchos recuerdos
y así, uno a uno, todos ellos
Serán un día bellos destellos
del amor, el de un par de lerdos

Perdona que a ti acuda


Perdona que a ti acuda
y esa ocasión aluda
sé no tengo razón

más no he de hacerle ver
eso a mi corazón

ni que eluda la duda
él cree que le engañas
y entre dientes le mientes

que arañas telarañas
de verdades dolientes
dices lo que no sientes

olvida todo vida
te pide que declares
y que todo esto aclares

la que fue en realidad
de pasados andares
lo que no le pasó

a aquel que te acusó
no le va ni le viene

y para que condene
es que el no te excuso
con su amor fue perenne

más él mío, yo lo crio
con firme devoción
Aquí en mi corazón

y lo cubro del frío
de dolor y el hastío
vierto en él, la sazón
de la dulce pasión

La quiero ahorita


La quiero ahorita
yo le amo, la adoro
Ella es mi tesoro
es mi muñequita

mi cielo, mi luna
ella es solo mía
de noche y de día
le amo cual ninguna

nadie me la quita
yo le amo y la quiero
y yo aquí la espero
a mi muñequita

la quiero ahorita
le haré un cariñito
le amo y necesito
a mi muñequita

He estado enamorado


He estado enamorado
de una mujer bonita
y me hube demorado
en pedirle una cita

nunca hube imaginado
que ella me hiciera caso
porque no me ha mirado
ni nunca echado un laso

yo le amo desde el día
que vi por vez primera
yo sabía que mía
mía ella no sería
solo me dije espera

está comprometida
y debe respetarla
no es parte de tu vida
vas en silencio a amarla

un día no pude más
las cartas en la mesa
ya no tenía paz
y cuál fue mi sorpresa

la que ella que me dio
sin decir más palabras
fue que ella simplemente
si me correspondió

jueves, 1 de diciembre de 2016

Un corazón ermitaño

 
Desde antaño, un corazón ermitaño,
al ver su reflejo en nublado espejo,
se da cuenta, que ya se ha vuelto viejo,
que solo, un ultimo peldaño huraño

por subir a quedado;que ha pasado
la vida, sin sentido en un latido,
se ha ido, dejándole de muerte herido
sin ser amado ,vivió enamorado...

todo termino ,tal vez no luchó,
tal vez no fué, suficiente su fe
quizás no fue blanco, gris o café
el eco de su voz, nadie escuchó,

al calor huyó en tímido rubor
de quien le dio de vivir la ilusión
es un corazón ,que en esta ocasión
al estupor de un álgido estertor

sin que piedad pida, pierde la vida,
en la oscuridad, y la soledad
no intenta huir, de amargura y ansiedad
en una calma perdida, abatida,

desde antaño, un corazón ermitaño,
al ver su reflejo en nublado espejo,
se da cuenta que ya se ha vuelto viejo
que solo un ultimo peldaño huraño,

por subir a quedado,que ha pasado
la vida, sin sentido en un latido
se ha ido así, quedando de muerte herido
sin ser amado, vivió enamorado.

Una sonrisa sumisa


Una sonrisa sumisa
una mirada esperada
entregada por tu amada
un sueño que tiene dueño

una boca que provoca
tentación y gran pasión
que hace perder la razón
por demás loca si toca

los labios sabios que ahora
sin premura amor murmuran
y así mi locura cura
poco a poco sin demora

cuando en un callado grito
muy fuerte y tan despacito

con su sonrisa me avisa
que me quite la camisa
para poder ver del cielo
de la gloria un pedacito

su sonreír con malicia
lleva un discreto secreto
que descubrir no es un reto
mi es una nueva noticia

una sonrisa sin prisa
es solo un deseo preso
una sonrisa que irisa
la que al mirarla te envuelve
en un anhelado beso.

Cariño mío, solo mío


Cariño mío, solo mío
Amapola que mi alma mina
rosa cubierta de Rocío
brisa que el ocaso ilumina

eres la más grande ilusión
que nació aquí en mi corazón
el día que te conocí

recuerdo siempre tu sonrisa
y también rostro tan hermoso
como si es la primera vez

cuando iluminaste mi vida
y la llenaste de alegría
y de una gran felicidad.

Mi carro ya no me arranca

 
 
Mi carro ya no me arranca
se quedó sin gasolina
y si, no te pongas muina

ya que sí sé qué dijiste
ponle cuando tú te fuiste
ya voy ya la puerta atranca

porque donde estas no estoy

lo bonita no se quita
así que no te preocupes
que aunque en la casa me ocupes

eso no te hará ver mal
tú sabes que yo te amo
y siempre te veré igual

Mi vida tiene sed


Mi vida tiene sed
porque se da de topes
y lo hace en la pared
está enojada, sé
porque su amor se fue

mi cielo está sedienta
porque ella quiere amor
para así estar contenta

y no le dado nada
por eso está enojada

ya no seas así
tú me quieres por eso
nomás te acercas a mí
por un poco de queso

mi cielo tiene hambre
Amárrate a un alambre
si no lo haces así

pues tu ven hasta aquí
y cómeme todo a mí
Así todito a besos
y verá que nunca más
Pedirá otra vez quesos

y vera que jamás
ya tu estará sedienta
calmaré tu sed de amor
si lo pides, por favor,
yo lo haré algunas veces
nomás como cincuenta.