trata no pisar las raícesdel árbol de que eres fruto
y asi no tendra cicatrices
que te atormenten en tu luto
recuerda que ese árbol te ama
no puede ser de otra forma
ya que de él eres una rama
quien a su corazón ahorma
no olvides amor que la savia
esa que corre por tus venas
ella lleva tu herencia ignavia
y en ella hay muchas cosas buenas.






