martes, 7 de mayo de 2013

Mesura

 
por que le pides a este corazón
que te ame con mesura
que no vez que el no sabe de razón
en esta su locura

el no puede darte este gran amor
de a poco y con usura

por que le pides a este corazón
que te ame con mesura
que no vez que así con gran ilusión
el te da su dulzura

y así en esta agitación
tan solo busca la cura
de la indeleble desesperación
que por siempre a el tortura

sábado, 27 de abril de 2013

Nunca dudes de lo que por ti siento


Nunca dudes de lo que por ti siento
por que tu bien sabes que yo te quiero
o al menos tienes el presentimiento
de que te soy franco y también sincero

por favor nunca pienses que te miento
no lo pienses por que yo nunca lo he hecho
siempre te digo lo que llevo dentro
en mi mente, en mi alma y aquí en mi pecho

se bien que a veces eso te confunde
pero si no sale lo que hay en mi
esta tristeza y esta ansiedad me hunde
de desesperación de estar sin ti

la que me hace sentir que estoy perdido
y me hace comportarme tontamente
y es por que muchas veces me han herido
y por que yo te adoro simplemente

Quisiera estar ahí


Quisiera estar ahí
a un lado de ti
contemplándote
y mirándote
así extasiado
embelesado

quisiera estar ahí
besar tu cara
besar tu cuello
y así con ello
sentirte siempre
muy cerca de mi

quisiera estar ahí
verte sonreír
y tenerte así
feliz conmigo
y vivir esto
que hoy yo te digo

miércoles, 27 de marzo de 2013

Se de sobra que la zozobra


Se de sobra que la zozobra
jamas habrá de abandonarme
que el no verte hará de mi suerte
cruel congoja que no despoja
el tiempo cual trémula hoja

se de sobra que la zozobra
construida cuidadosamente
por lo que ya no hay en mi mente
se bien que todo esto es mi obra
pero quisiera que no fuera
que no fuera así simplemente

se que esta aflicción de mi corazón
tan solo yo la he causado
confieso que me he equivocado
el tiempo no me dio  la razón
la nobleza no has hurtado

se muy bien que esta agonía es mía
mas no puedo callar mi dolor
como no pude callar mi amor
perdona tanta melancolía
mas ahí esta donde algo antes latía

sábado, 23 de marzo de 2013

Tal vez solo es una Triskaidekafobia

No se por que creo que padece mi novia
de Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
 
la llevare a un electroencefalografista
para que me diga que es lo que a ella le agobia
 
tal vez el pueda darme aun que sea una pista
de esa Hexakosioihexekontahexafobia
 
que tal vez solo es una Triskaidekafobia

jueves, 7 de marzo de 2013

Aquí hay un perrito

 
 Aquí hay un perrito
 que cuando te mira
no solo suspira
te dice en un grito
gua,gua,gua,gua pa'sar
para disimular

aquí hay un perrito
que al verte ha de ladrar
gua,gua,gua,gua pa'ya

aquí hay un perrito
que te necesita
tan solo tan-tito
quiere ver cerquita
tu cara una vez mas

y poderte decir
al verte así venir

gua,gua,pa´mi seras

martes, 5 de marzo de 2013

La obscuridad no existe

La obscuridad no existe
es de la luz la ausencia
así igual si estas triste
la risa es impotencia

el frió no existe también
es la falta del calor
que no te hace sentir bien

pasa igual con el amor

su ausencia es la soledad
su presencia siempre es
una vasta realidad

no veas todo al revés

un vaso medio vació
se llenara con hastió
y un vaso medio lleno
será parte de un sueño

la obscuridad no existe
se ha ido con la claridad

se fue cuando te fuiste
ya que cuando partiste
se fue mi felicidad

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy te quiero decir


Por poco

Por poco...tu sentir toco
y en ti provoco una ilusión
que un día evoco y con razón

por poco toco el corazón
y en ti nace la esperanza
y no hay ya mas separación

por poco tu vida toco
y me conoces como soy
callado y un tanto loco

por poco tu alma yo toco
y perdonas lo pasado

por poco el amor disloco
y puedo estar a tu lado

por poco... un día te toco

martes, 11 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA (JAMAS)

J amas
E starás Jenni ya aquí
N o volverás ya
N unca mas, mas en nuestro
I nterior guardaremos tu
R ecuerdo y la
I luisón de que
V ivirás por siempre
E n nuestro corazón
R odeando de alegría
A quien te oiga un día