domingo, 25 de septiembre de 2016

Hoy me perderé en el viento

 
Hoy me perderé en el viento
Huiré de mis anhelos
ya sé que huiré a destiempo
De mis noches y desvelos

mas me fugaré de un sueño
de una ilusión, un deseo
un deseo tan pequeño
del que siempre he sido reo

hoy me perderé en el mar
huiré de tu embeleso
escaparé de tu mirar,
ya no seré más de él, preso...

hoy me fugaré en la noche
huiré de ti aun dormido
y en mi exilio haré derroche
de desapego y olvido

martes, 20 de septiembre de 2016

Gracias si estas dispuesta


Gracias si estas dispuesta
a estar hoy a mi lado
a subir esta cuesta
con un enamorado

uno que eternamente
para siempre te amara
grábatelo en la mente
que el por siempre te querrá,

si, gracias nuevamente
si aquí quieres estar
mi corazón no miente
no te va a dejar de amar,

como mis ojos tristes
no pueden no mirar
los labios que me distes
de los que no he de escapar,

si, gracias amor mío,
porque por ti hoy soy feliz,
por ti amo, por ti  río,
por ti vivo este desliz,

y gracias de antemano
gracias por todo eso
por tomarme la mano
y darme tanto, tanto
tan solo con un beso

lunes, 22 de agosto de 2016

Ya todo fue en vano

 
Ya todo fue en vano
me resulto inútil,
darte mi mano

Fue un sueño ufano
Fue un sendero fútil
un deseo arcano

fue ilusión inane
sentir infructuoso
que hace se desgrane
lo que sería hermoso

lunes, 9 de mayo de 2016

Ella




Ella todo me ha dado 
y sin pedirme nada 
y que aun si esta enojada 
ella siempre me ha amado

 es ella lo más bello 
que nunca me ha pasado
 es de dios un destello
 que siempre esta a mi lado

 es un ángel del cielo 
que sabe que me pasa 
y que aun si le desvelo 
siempre me espera en casa

 a ella le debo todo
 porque siempre así ha sido 
y así es de cualquier modo 
por eso nunca olvido 

ahora que soy padre 
que siempre me ha querido
 ella que siempre ha sido
 ella, mi amada madre...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Huyo al arrullo tuyo


Huyo al arrullo tuyo
escapo con el viento
y en su gelido aliento
en callado murmullo

con el corazón herido
que imita cuando grita
a un silbido perdido
que a la noche irrita

escapo de este trapo
de este traje que traje
ya pague mi peaje
y hoy el adios atrapo

y ve voy a donde soy,
a la tierra que espera
a quien acierta y yerra
me voy de donde estoy

me alejo y atras dejo
el bien, y quiza el desden
que hice ya no se aquien

me voy hoy, ya viejo
huyo del dolor tuyo
del sufrimiento mío, rio,

al huir de este lio
quisiera huir contigo
¿te fugarías conmigo?
huyo del dolor tuyo
del sufimiento mio, rio,

al huir de este lio
quisiera huir contigo
¿te fugarias conmigo?.​

martes, 3 de mayo de 2016

Mario en el campanario

 
Ahí en lo alto del campanario
observando sin mucha prisa
inmerso en la arena y la brisa

ahí es que se encontraba Mario
en un momento atento el viento
sin más sacudía su camisa

cuando el sol bañaba su cara
Tocándola en fallido intento
que de pronto se despertara

más el absorto contemplaba
las olas romperse en la playa
al mismo tiempo que pensaba
porque ante el mar todo se calla

y en el horizonte un Zenzontle
remonta el vuelo cual gaviota
hacia una hermosa isla remota

Ahí en lo alto del campanario
de un salto se incorpora Mario
se acuerda de jalar la cuerda
para que tañan las campanas
hoy como todas las mañanas.

jueves, 28 de abril de 2016

Señor en el cielo


 Señor en el cielo
escucha mi ruego
bríndame consuelo,
sé que he sido ciego...

te ruego en mi mente
 apartes el dolor,
con tu infinito amor,
a quien es mi simiente

señor yo te pido
no le pase nada
y si hay una espada
que yo sea el herido

te pido con fervor
cubre con tu manto
a quien quiero tanto
con tu infinito amor

cuídale y protege
de cualquier aflicción
yo doy mi corazón
para que no deje

de dar gracias también
si él sale adelante
si sale triunfante
y ya se encuentra bien.

domingo, 10 de abril de 2016

Donde tú estés


Donde tú estés
debes saber
que pienso en ti

y que el ayer
hoy vive en mí

y que tú estás
en mi corazón,
tu estas ahí
y que jamás
saldrás de allí

donde tú estés
tal vez no me vez,
te acuerdes de mí,

tal vez así es
más es al revés,
cuando primero
te recuerdo a ti,

sé que te quiero
y que te amo, Sí,
por eso espero
regreses a mí,

donde tú estés
Quizás donde estés,
no me pienses más
o quizás tal vez,
quieras estar
conmigo aquí.

Si ella juega con fuego

 
Si ella juega con fuego
y no teme, se quema
si relega su ego
y el amor es su lema

su idilio, en su exilio
irá a un lejano lugar,
donde alcance su mirar,

si desea que olvide
sin saber del olvido
si jamás se ha perdido
no sabrá que ella pide

tal vez un pensamiento

que en un intento el viento
ha extraviado en el tiempo

el pasado ha olvidado

hoy heredaré su miedo
porque yo también puedo
y estoy enamorado.

martes, 5 de abril de 2016

Amor de mi vida

 
Amor de mi vida 
mi pasión ceñida
mi más grande ilusión,
la de mi corazón,

Yo te amo y te quiero
con amor profundo
con amor sincero
único en el mundo

Te adoro mi cielo
Por eso te celo
Te extraño mi alma
y no tengo calma

hasta estar contigo
y al mirarte sigo
a tus ojos verdes

si tu te me pierdes
yo me desespero
siento que me muero
ahora imagina

cuando tu estás muina
y tan solo te vas,
yo no tengo Paz

ten compasión de mí,
ten piedad corazón,

que te amo en verdad
con toda mi razón,
ven te necesito

solo ven y dame
de tu amor poquito.