domingo, 31 de enero de 2010

Fue tan grande el dolor


Fue tan grande el dolor,
de la separación,
que transformo el amor,
en desesperación,

al asi perderte,
no deje de amarte,
y el ya no tenerte,
no me hizo olvidarte,

un dia llege a sentir,
mi endeble corazón,
sin vida ya latir,
vivír sin ilusion.

como olvidar amar
a mi razón de ser,
seria no respirar,
el ya no poder ver

a mi nina crecer,
fue una crueldad, ¿verdad?
el creer yo tener
tanta felicidad,

así en un instante
perdí la cabeza
quedo en mi semblante;
tatuada tristeza,

yo sin ti así viví
tu sin mi viviste,
se que ya te perdí,
desde que te fuiste

hoy en el presente
quisiera que fuera,
fuera diferente,
si solo tuviera

tan solo un instante,
ahí, a tu lado
ahí,anhelante
ahí ilusionado,

caería en tus brazos,
también recogeria,
todos los pedazos
de ,el alma mía,

para poder darte,
siempre la alegría
que hube yo quitarte
de robarte un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario