miércoles, 6 de enero de 2010

Mi niña no paraba de llorar


mi niña no paraba de llorar ,se la daba a su mama y ella otra vez a mi y no dejaba de llorar ,la tomo en los brazos y me subo con ella en el carro ,un dodge dart viejito automático ,el cual fue mi primer carro ,en el que me enseñe a manejar ,por cierto ,aprendi en la carretera ,en una montana ,con cientos de curvas ,iba a tras de un trailer ,el cual me hacia señas para que lo rebasara ,prendiendo las luces y casi saliéndose de la carretera para que lo pasara ,pero yo aferrado al volante no me movía un centímetro ;volviendo... ,en donde estaba... ,ha ,si ,me subí con mi niña al carro ,con la esperanza de que se durmiera ,tome la carretea con ella en un brazo ,no había manejado mucho cuando me para un federal de caminos , van a creer que me robe a mi miña pensé,el uniformado se acerco ,me pidió la licencia ,creo que ni tenia y me dice :lo pare por que va manejando con una mano y debe hacerlo con las dos,esta bien oficial deme mi infracción ,respondí,quien es usted ,me pregunta ,le respondo,yo soy el único medico que hay por aquí,me voltea a ver sorprendido creyendo que le mentía ,ya que siembre hube de representar menor edad a la que tenia ,ya molesto ,se acerca al carro y mi niña le mira con una sonrisa encantadora, entonces el policía dice: esta bien puede irse ,pasa el tiempo y un día el policía llego al consultorio y me dice: se acuerda de mi ,quería ,si pudieraa hacer un parte de lesiones ,claro que si ,no faltaba mas , me pregunta:su niña ,esa niñita hermosa, donde esta? ,por aquí le respondo y fui y la traje para que la viera y sorprendentemente pareció que le reconoció,pues volvió a sonreirle... F I N

No hay comentarios:

Publicar un comentario