sábado, 13 de febrero de 2010

En el corazón yo llevaba


En el corazón yo llevaba ,
grabados ,cada uno tus besos
quedaron en mi alma impresos,
cada vez que en ti yo pensaba,

nunca te mire diferente,
tu fuiste el amor de mi vida,
y eso aunque quieras ,no se olvida,
no pude a fuerzas retenerte,

y fue así ,que te deje partir,
como un ave emprendiste el vuelo,
partiendo hacia lejano cielo,
si ,así fue que te deje ir

no caiste en cuenta que dolía,
tal vez no sabias lo que hacías,
pasaria ,tenias que irte un día,
pasaria ,ya no sonreías

al apagar la luz ,dormías,
ya sabia ,lo que te pasaba,
tu corazón ya se olvidaba
que dijiste que me querías,

fue un poco de amor que se escapo
fue un breve instante de locura
así fue pero eso no basto
para volverlo una tortura

entonces me encerré en un mundo
donde el dolor no existiría
mas mi corazón iracundo
prometió no te olvidaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario