lunes, 25 de octubre de 2010

Mi niña es como un ave


Mi niña es como un ave
que baja desde el cielo,
cuando cerca me sabe
ella remonta el vuelo;

Como el sol,ilumina
mi rostro con su risa,
a veces asesina
mi ilusión,pues de prisa

me deja así esperando,
si,no siempre lo hace,
mas si de vez en cuando,
entonces mi alma,yace,

perdida ,abatida,
mi corazón frustrado,
abierta en mi una herida,
pues aun no me enterado,

la causa de su enfado,
quiero ser un amigo,
pero no lo he logrado,
solo soy un mendigo,

que pide solo un poco,
solo un momento,saber
que yo su vida toco,
que puede ver y creer,

que no dejo de pensar,
como su vida será,
solo se que su mirar,
hay tristeza;escapara,

de algo que le ha pasado,
no se si me lo dirá,
tal vez,lo he ocasionado,
quien será,si quien sabrá;

Mi niña es como un ave,
que baja desde el cielo,
cuando cerca me sabe,
ella remonta el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario