domingo, 2 de octubre de 2011

Esta brasa que me abraza


Esta brasa que me abraza es causada
por ese acervo que acerba mi corazón
no aprendo que te aprehende la razón
y me arrolla cual arroyo aprisionada

hato de tonterías mías que ato
en un bazar de recuerdos basado
en un vasto basto de mi pasado
en un valido balido de un gato

a donde tu vayas con esas vallas
hacia Asia o hasta el asta mas alta he de ir
si no vienes dejare tus bienes aquí
por si un día los quieres aquí los hayas

te dejare ese callado cayado
que me acompaño siempre antes de partir
siempre callo y nunca se cayó por mi
si cause que tu cauce hayas dejado

perdoname mi cepa que no sepa
tratar como a la seda para que ceda
a la sede de tu amor para que pueda
condonar mi condena y ahí quepa

este sentir ciego que siego aliento
de un ciervo siervo que de tu risa es rehén
que en su sien lleva pensamientos mas de cien
lleva sus sentimientos sin aspaviento

de dolor me han herrado por que he errado
en el pasado pasado que a mi vira
siempre estibo el estivo y ha quedado
uno a uno hecho una jira en esta gira

es la grava que a mi ser graba con dolor
es una gragea que en mi pie grajea
perdona que huya de ardiente hulla ojea
este huso que uso para hilar este amor

que tu mirada hizo por eso izo
ese estandarte con por que he de amarte
por que el destino con tino así lo quiso
la sabia savia que a ti quiere darte

un te de esperanza y ver si te alcanza
para esa sonrisa que el alma riza
a donde vaya esa valla la lanza
tu mente confundida así de prisa

ya veras lo veraz de mis palabras
si las ves una vez sabrás es cierto
que siempre espere que tu vida habras
lo hize siempre y si puedo lo hare ya muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario