jueves, 6 de octubre de 2011

Gracias de verdad por la felicidad


gracias por esos momentos bellos
gracias mi amor por esos destellos
de alegría dicha y felicidad
gracias por esos lindos momentos
por todo gracias amor de verdad

Gracias mi alma por tus sentimientos
por todos los sinceros intentos
gracias por lo que por mi tu has hecho
gracias por lo que llevo en mi pecho
y que aquí siempre conmigo estará
se que nadie como tu me amara

gracias por cada uno de tus besos
gracias por tus deseos y rezos
por desearme siempre lo mejor
gracias por tu cariño y por tu amor

gracias cielo por por darme tanto
gracias por perderme en este encanto
y hacerme despierto sonar

gracias por la dulzura en tu mirar
gracias por tu alegría y tu risa

gracias corazón por tu ternura
por envolverme en esta locura

gracias mi vida por intentarlo
gracias por querer estar conmigo
siento que no pudimos lograrlo
pero lo quisiste soy testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario