jueves, 27 de septiembre de 2012

Diablo acaso me haces caso


Acaso me haces caso
diablo,cuando te hablo
y te digo sincero
que ya tomar ,no quiero

pero agarras la jarra
y me obligas a beber
(se muy bien que es tu deber)
mas ya no quiero hacerlo
me abruma ya la  bruma
del licor ,ya por favor...

acaso me haces caso
diablo ,cuando te hablo
cuando te digo que no,
que ya no quiero tomar
no vez que no se parar
y no debo comenzar

(si se acaba la cava
ya la volveré a llenar)

acaso me haces caso
diablo,cuando te hablo
y digo ,ya no me des
(pues me tienes a tus pies)

me agarras en tus garras
de alcohol me atiborras
y mi memoria borras

acaso me haces caso
diablo ,cuando te hablo
no vez que la botella
ni una vez se equivoca
no vez que siempre ella
siempre llega a mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario