miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ando ondeando mi camisa hoy

Ando ondeando mi camisa hoy,
como un camarón sin mucha prisa
tomando fotos por donde yo voy,
a bermudas me lleva la brisa

y a las masas, la telepatía
que es también para todos los demás,
si no, corta el telón de apatía
y has de paz traje, no está por demás,

no intentes el mismo barbarismo
al tener tantas muñecas flacas,
pues una polinesia asimismo
puede hoy apresarte si no empacas;

manifiestas das para los changos
es el meollo, y tú lo haces
dilemas, para que no haga tangos
por diademas para los disfraces

y si al regresar un cachivache
de coraje quiere atiborrarte
no dejes que ella tu tinta manche
el meollo, y yo he de escucharte

endoscopio, solo en dos preguntas
Así que nitrato, es correcta
pues nuevamente, es la que untas
a un talento, respuesta directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario