martes, 18 de noviembre de 2014

La noche menos pensada

La noche menos pensada
he de alcanzar a mi estrella
voy a estar cerca de ella
de mi estrella adorada

una noche no esperada
escalaré hasta la luna
con el valor por frazada
llegaré, hasta su cuna

en un rayito de plata
llegaré a mi estrella ingrata
la noche menos pensada

a través de la ventana
escondido en una nube
te dire quedo, mariana
ven aquí a donde estoy, sube

que aquí, ya no hay más tristeza
solo existe felicidad,
lo demás ya no interesa
ven, hoy sabras la verdad,

sabras que siempre te he amado
que siempre por ti he esperado,

el momento que te vuelvas
y pueda saber yo de ti,
el instante en que tú envuelvas
lo que la vida hizo de mí,

ven a mí, mi niña hermosa
que te he guardado una rosa
disfrazada de un clavel,
blanco del color de tu piel,

la noche menos pensada
tocaré quedo a tu puerta
a una hora quizás incierta
y estaré hasta la alborada

hablaremos muchas cosas
pero todas ellas hermosas
sin lágrimas que empañen

ese instante que he anhelado
ese momento a tu lado
esa noche donde te doy, 
todo el amor que te he guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario