martes, 29 de noviembre de 2016

Bien de mi vida


Bien de mi vida
mi sol y estrella
dicha perdida

no alejes a ella
si ella este herida
tu luz destella

hasta su vida
que el infinito
es tan chiquito
esto que siento
es mi alimento

eres bonita
la más hermosa
amor que imita
nube muy alta
amor que exalta
Pasión que grita

 nunca te enfadas
y tu alegría
la de las hadas
das cada día

mi niña hermosa
en mi camino
gema preciosa
que hoy se cruzó
en mi destino

cerca muy cerca
estaré siempre
por aquí amándote
 y así llevándote
aquí en mi vientre

da calma a mi alma
Nunca lastimes
mi corazón
Tan solo dale
poquito amor

lo único que
nunca él espera
es que se rompa
como una pompa

brasa que quema
luz que ciega
arde y se riega
No hace qué tema
pues cerca estoy
Amándote hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario