viernes, 25 de noviembre de 2016

hablaré de mis emociones

 
hablaré de mis emociones
soy solo un ser que quiere ver
cada día, cada amanecer
nos amemos sin condiciones

sin reservas sin pedir nada 
un día entregándolo todo 
al vislumbrar cada alborada
ser felices de cualquier modo

quiero ser un rayo de luna
que ilumine toda tu vida
de gran dicha como ninguna
aquella dicha prometida

quiero que la paz de alegría
sea el motivo de mi orgullo
que tú seas por siempre mía 
y yo sea por siempre Tuyo

quiero que al arrullo del tiempo
no perdamos ni un instante
con algún fruncido semblante
no perdamos ni un momento

que ambos merecemos amar
el amor esta entre nosotros
lucharemos por encontrar
eso que no han hallado otros

y así olvidémonos del mundo
vivamos este amor profundo

y formemos muchos recuerdos
y así, uno a uno, todos ellos
Serán un día bellos destellos
del amor, el de un par de lerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario