Mostrando entradas con la etiqueta invernal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invernal. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de julio de 2013

Un zangano en un enjambre



Un zangano en un enjambre
solita deja a su abeja
y es que ya le anda de hambre
y no quiere oír otra queja

así que se va zumbando
en busca de otra colmena

el lo hace de vez en cuando
olvidando abeja y pena

pero hay de aquel que hace mal
el  zangano quedo afuera
en el tórrido frío invernal
su abeja ya no le espera

ella ,ya se fue del panal..