Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de noviembre de 2012

Estoy preso de un beso

 estoy preso de un beso
soy reo del deseo
mas también soy el dueño
de un;muy hermoso sueño

sueño que seras mía un día
y mía sera tu alegría
cuando este mi mirada
en tus ojos tatuada

estoy aquí encerrado
por mucho haberte amado
pero ninguna prisión
tendrá por siempre atado
a este terco corazón

tu sonrisa de prisa
muy feliz le hace sentir
y el así quiere vivir

estoy encarcelado
por así amarte tanto
por estar a tu lado
cual loco enamorado

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sera el sereno

 Sera el sereno
o sera al reves
el sereno es

pero no caeere
hoy no lo hare
no te creere

aunque lo hagas
finjas de prisa
una sonrisa

o esa mirada
dulce de ada
me hubo embrujado

en el pasado...

sera el sereno
o sera al revez
el sereno es...

lunes, 15 de octubre de 2012

Sera el sereno

Sera el sereno
o sera al revés
el sereno es

pero no caeré
hoy ya no lo haré
no te creeré

aunque lo hagas
finjas de prisa
una sonrisa

o esa mirada
dulce de hada
me hubo embrujado

en el pasado...

sera el sereno
o sera al revés
el sereno es...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tu mirada y la mía


Tu mirada
y la mía
es una
llamarada
que ansia
arder un día

tu sentir
y el mio
es pasión
es fuego
es un lío
este amorío

tu sonrisa
y la mía
no tienen
la prisa
del rocio
o la brisa

tu cariño
y el mio
se funden
en un guiño
que nos cubre
del frío

el deseo
de los dos
es pasión
desbordada
una gran hoz
de cebada

que exalta
y embriaga
que nubla
los sentidos
y que hace
que haga

lo que dictan
los latidos
del corazón


 tu mirada  
y la mía
es una
llamarada
que ansia
arder un día...