martes, 27 de octubre de 2009

Din dong comentario


no es que he regresado,
ahí siempre estuve,
ahí siempre he estado,
ya el tiempo detuve

es eco un segundo
es al volverte a ver,
hoy no giro el mundo
desee con mi ser

mi único deseo
se cumplió y es real
también no lo creo
del dolor el final

o es espejismo cruel
traición de mi mente
recuerdo de ti fiel
grabado por siempre

Din, don,es que abrirás
abrirás la puerta
de tu alma y amaras
no esperanza incierta

no es un parlamento
no estaba ya escrito
es de amor intento
de aflicción un grito

ódiame si quieres
se que lo merezco
yo se que no puedes
nobleza ,padezco

din,dong, es el tiempo
es fin y principio
fin del sufrimiento
fin del precipicio

te hable una y mil veces
y no me escuchaste
y page con creces
no poder mirarte

Din, don,es el tiempo
luchare contra el
si, haré el intento
lo hare aquí en un papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario