jueves, 15 de octubre de 2009

Suicidio


Cansado ya ,de este mundo,
de vivir pasiones dormidas,
si, con los sentidos despiertos
y perdiendo, a diario vidas;

vivo inmerso en dolor profundo,
queriendo huir de la tristeza,
quiero escapar de este mundo;
solo eso, ronda en mi cabeza

la amargura esta en mi camino
la soledad ,lleva mi mano,
desgarra mi alma ,el destino,
intento escapar, es en vano

ya no quiero ,esta cadena
hoy quiere zafarme de ella
poner al fuego mi condena
vida ,no quiero mas querella

que por que huyo de la existencia?
por que aquí solo se padece
sea por temor o creencia
la muerte ,a unos pasos crece

por favor, llévame le digo
libérame de este penar
ya que solo soy un mendigo
si, que pide el final, mi callar

la muerte a mi deseo cede
me dice al oído estas muerto
así ,mi deseo concede
y es de pronto que caigo yerto

mi vida ,pasa por mis ojos,
veo amor por mi, en los demás
hoy que solo de mi hay despojos,
se que no hay que rendirse jamás.

aunque se lleve una herida
nadie debe dejar de existir
por que si ,pues así es la vida
hay que reír y a veces sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario