lunes, 12 de octubre de 2009

Esperanza fallecida


una nube de colores pálidos
se formaba alrededor de mis ojos,
hilos de sales cristales ávidos
de devorar a mis parpados rojos,

hay cansancio en mis generosas fuentes,
son lagrimas que suplican por tu amor,
una esperanza es algo de valientes
y yo cobarde te pido con dolor,

vuelvas amor, la esperanza a mi pecho,
si ,tan solo una mentira piadosa
daria alegría a mi alma sin un techo
de dos alas como una mariposa,

sin un techo de amor que no se posa,
en las paredes derruidas de mi alma,
cimentadas solo con una rosa,
que es lánguida y alta como una palma,

esperanza de mi ser a ti abierto,
no puedo escapar de mis sentimientos,
hoy creo que mi esperanza ya ha muerto,
que ya se la llevaron los mil vientos,

vientos de desesperación candente
de aflicción que quemaban mis entrañas,
mi corazón ,lastimado,demente
vomito de el gigantescas montanas,

de sentimientos puros y sinceros,
y asi apago la luz de mi esperanza,
dejando, sin estrellas ni luceros,
una ilusión que se va y no se alcanza,

dejando en mi una soledad terrible,
una tristeza que hiere esta herida,
es soledad, quietud indescriptible ,
deja en mi una esperanza fallecida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario