lunes, 12 de octubre de 2009

En una servilleta


En una noche de desvelo en una servilleta deje plasmadas estas letras,bajo el manto de una noche estrellada, con la luna como único testigo, sus palabras revolotean en mi mente, he dejado una herencia de tristeza, a quien mas amo en el mundo, el no estar a su lado le ha causado una herida que ha quedado abierta, la aflicción la hace presa ,le obsesiona, su aprensión atormenta mi corazon , le creí amada, por quien ,tomo mi lugar, y equivocado creí que mi presencia ,le haría mas daño que mi ausencia, creció y nunca tuve el valor de enfrentar, a quien me hurto su amor ,era tanto el sufrimiento de la separación, que creí que este frágil corazón no resistiría mas, y que desvariaría de dolor, fui egoísta nada justificaría, haber robado su alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario