jueves, 10 de diciembre de 2009

Existo lo se


Existo lo se, soy espíritu , un pensamiento, soy etéreo , no veo , no escucho , no siento , todo es luz y obscuridad, todo es silencio y ruido ,calma , estallido ,calor , frio ,no hay nada solo el vacio, recuerdos de mil vidas se agolpan en mi mente y me torturan, donde estoy no existe el tiempo , ni el espacio estoy solo , solo , yo y mis demonios, arrepentido quisiera borrar la iniquidad que hay en mi, y algo me dice que puedo hacerlo, viviré de nuevo , Pagare mis culpas, viviré mi infierno, pediré perdón, cambiare todo, borrare el pasado que me atormenta, oiré una voz que me susurra, hazlo, la oiré y lo hare de nuevo, pero cual es el plan, no lo se, tengo que volver, y saldar cuentas pendientes, esta vez será diferente, no he de dejarme arrastrar nuevamente por la vida , debo de pensar muy bien cual será el sendero, cual será mi cuna, donde viviré, como seré, me tomara mil anos, pero no importa no hay prisa, estoy en la nada ,en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario