martes, 15 de diciembre de 2009

Te voy a contar una historia


Te voy a contar una historia, es la historia de mi vida ,no ha sido fácil ,pero es la que me toco vivir ,tuve una niñez feliz, rodeada del amor de mis padres ,tíos y abuelos, hasta los seis anos viví en la ciudad de México ,soy el mayor de 6 hermanos, mis padres eran muy jóvenes cuando yo naci ,mi madre tenia 15 anos y mi papa 17, mi papa trabajaba en un hotel de la ciudad ,de donde le mandaron a Puerto Vallarta, donde crecí, fui a la escuela primaria ,secundaria y a la preparatoria ahí, mi adolescencia no fue fácil ,mis papas me querían quizás demasiado, y me sobreprotegían ,no podía salir ,eso me volvió triste tímido y solitario ,casi no hablaba ,me sentía como un espectador de la vida ,sin participar en ella, me sentía Impotente ,pues muchas cosas que quería hacer no podía ,a los 16 anos hui de mi hogar sin mas que la ropa que llevaba puesta, llegue a Guadalajara trabaje donde pude, hasta que tuve dinero para llegar a México, viví unos meses con mis abuelos hasta que mi mama fue por mi, y regrese con mis padres, nada cambio todo seguía igual ,termine la preparatoria y me fui a estudiar a Guadalajara ,a vivir solo ,fue un cambio muy grande, ahora era libre ,pero me sentia solo ,fue terrible ,no era lo que yo pensaba ,cuando iba en cuarto semestre de la facultad me cambie de salon ,ahí conocí a tu mama ,le regale una rosa ,chocolates con mensajes en la envoltura ,y la observaba todo el día su cabello alborotado su mirada ,hicieron que quedara prendado de ella ,un día decidí pedirle que fuera mi novia y la invite a tomar una nieve fue acompañada por una amiga ,y no pude declararle mi amor, después se dio la ocasión que fuimos a una bailar ,y le pedí que fuera mi novia a lo cual me dio un beso como respuesta ,fui con sus padres a pedir permiso para cortejarle,y desde entonces éramos inseparables ,Aun en el internado nos casamos en Puerto Vallarta hicimos el servicio juntos y como fruto de ese amor naciste tu ,una linda niña de pelirroja de tez blanca, tu mama te cuidaba mucho ,te adoraba, te ensene a dar tus primeros pasos ,fue lo ultimo que pude hacer tu mama me abandonaba, solo una carta que decía no nos entendemos mas ,fue todo lo que quedo de nuestro amor ,eso me devastó, fui y la busque ,y no quiso darme otra oportunidad ,al poco tiempo simplemente desapareció ,y no supe mas de ella ,yo me vine a estados unidos ,donde trabaje en lo que pude, mientras estudiaba para trabajar de medico esta historia continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario