domingo, 4 de septiembre de 2011

Escondido de cupido


Yo siempre me hube escondido
del amor y de cupido
si hoy me encuentra estoy perdido

solía ser indeciso
pero hoy no estoy tan seguro
yo me escucho aunque murmuro

primero muerto que occiso
ha sido mi compromiso

mas siempre tendré el valor
de aceptar mi cobardía

ya que quien me entregué su amor
se ,me hará sufrir un día

yo no soy supersticioso
pues se que es de mala suerte
se que el amor es hermoso
pero el amor no es mi fuerte

es demasiado importante
para tomarlo muy en serio

dicen que ocurre al instante
que descubres su misterio

dicen que el que no a apostado
a estar así enamorado
no sabe lo que se pierde

mas no daría una mano
por ser en esto ambidextro

solo diré una vez esto
todos pueden asegurar
en que no he de cambiar jamas

y crean no esta por demás
de un triste guiño sospechar
pueden estarte apuntando

pasa así de cuando en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario