sábado, 24 de septiembre de 2011

Tu voz de zenzontle de

Tu voz de zenzontle
se encuentra desnuda
en cama de jade
con piel erizada
chocolate amargo
ojos que acarician

pajarito cantor,
de plumas de oro
he perdido un broche
de exquisito esplendor.

Canta con mis labios
que te recorreré
te comere a besos
 besos que subliman
subliman  pureza

Camino en tus piernas
ahi entre ellas bailo
una danza a tlaloc
el cual me responde
con la lluvia dulce.

Corro con mis  huajes
llenos con el agua
de hermoso manantial
que creo en el lugar

de ti, de tu ombligo.
Sigo mi camino
en inmensa alfombra
de un intenso verde
hasta que una luz
llama mi atención
en  el  horizonte.

hoy ya lo he encontrado
avecita mía
mi pecho de piedra
a el incomodaba

estaba escondido
en este corazón
de azul malaquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario