jueves, 15 de septiembre de 2011

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia por mi novia

MI increíble hipopotomonstrosesquipedaliofobia
fue causada por la incomprensión sobredimensionada
que desvergonzadamente en forma malintencionada
mordazmente me ha ocasionado mi hermosisima novia

pues me a engañado con un otorrinolaringólogo
el cual también es un gran electroencefalografísta
por eso hoy desconsoladamente en lágrimas me ahogo
a causa de un dolor desproporcionado y fetichista

dolor lacerante en el esternocleidomastoideo
una esternocleidomastoiditis que ha diagnosticado
electroencefalograficamente por un sondeo
el paralelepipedo Laringólogo acusado

a escritor supercalifragilísticoexpialidoso
mucho temo le temo y le huyo despavoridamente
hoy no me queda mas que llorar desconsoladamente
y con un caleidoscopio ver un mundo mas piadoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario