viernes, 23 de septiembre de 2011

San Francisco en un risco

Esa vez que fui a la ciudad
del golden gate yo no vi
oro en ese puente en verdad
mas bien era rojo rubí

y no era el puente mas grande
era otro ,el bridge o algo así
donde quiera que se ande
el tiempo se ha parado ahí

hay un tranvía ,que alto
muy alto sube ,lo detuve
y a el yo me subí de un salto
casi llegaba a una nube

cuando baje en una calle
humboldt un letrero ví
y fue ahí donde me perdí
y antes que nadie me halle

caminando yo baje yo
los carros daban la vuelta
y creo que un auto fallo
traía una llanta suelta

hasta el mar caminando fui
oh que sorpresa  me toca
ver una otra y otra foca
reían conmigo o de mi

ahí en el mar se veía
la prisión la de san quintin
y también pude ver al fin
la cárcel que ver quería

estaba en el mar hasta atrás
la famosa ahora sola
temible prisión de alcatraz
cercada por una ola

en un ferry cruce todo
llegué a okland ahí en un risco
ire un día de algún modo
otra vez a San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario