jueves, 29 de diciembre de 2016

Abril Acrostico


A urora de mí tú eres
B ella, linda, y muy hermosa
R adiante entre las mujeres
I lusión y gran pasión
L a que das al corazón

A lgun día viviremos
B ello idilio de amor
R ecuerda estas palabras
I lusión para que habras
L as puertas del corazón

A bre tu corazón
B ien de cosas muy bellas
R azones para ser feliz.
I lusiones y un desliz
L ograras todas ellas

A bre amor tu corazón
B ienaventuras, cosas bellas
R azones para ser feliz.
I lusiones y un desliz
L ograras todas ellas

A bril es el calendario
B endecido por el sol
R oto por la lluvia a diario
I lusión en un crisol
L anguidece en mi corazón

A ngel del cielo
B ello tormento
R obaste mi corazón
I ncluso mi aliento
L o hiciste en un momento

A bre tu corazón
B ien de mi vida mi flor
R azones para hacerlo
I magina todo tenerlo
L o más valioso amor

A lgun dia viviremos
B ello idilio de amor
R ecuerda estas palabras
I lusión par que habras
L as puertas del corazón

A ire que provoca
B risa que acaricia
R ecuerdos de alegria
I lusión que toca
L a vida mia



1 comentario: