sábado, 3 de diciembre de 2016

Ya que me traes por las nubes


Ya que me traes por las nubes
perdidamente enamorado
porque no vienes y te subes
acaso cuenta no te has dado

que locamente enamorado
hoy me tienes aquí a tu lado
perdidamente ilusionado
como nunca yo había estado

no quiero a otros ver, ni escuchar
por eso estoy aquí encerrado
estoy de amor desahuciado
y nadie me puede curar

estoy enfermo de pasión
esta enfermedad me asesina
solo tú eres mi medicina
tú haces latir mi corazón

porque que estoy enamorado
con cada uno de estos huesos
no escucho razón, ni los rezos
sé bien que estoy desahuciado

porque estas en mi mente loca
porque estás en mis pensamientos
te encuentras en mis sentimientos
en todo lo que a ti te toca

en cada cosa estas presente
te veo cada que respiro
aunque ya hoy tan solo suspiro
y si no estás me encuentro ausente

tu sonrisa me ha de perder
cuando escapar de esto intente
tu mirada esta en mí latente
no sé a donde voy, o qué hacer

Si un día no me quieres ver
habré de sufrir en silencio
pues no lo hace así solo un necio
no sé que es lo que voy a hacer

Lloraré de Lágrimas el mar
y así vagaré por el mundo
con este pesar tan profundo
tristes rimas van a escuchar

También me iré con tu partida
mas me llevaré tu recuerdo
para así mantenerme cuerdo
al vagar solo por la vida

y no perderé la ocasión
la de gritar mi gran desdicha
por este amor, que se encapricha
en flagelar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario