miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hoy en este año nuevo


hoy en este año nuevo
la misma ropa llevo
hoy me quedaré en casa
y a ver qué es lo que pasa

este año no habrá amigos
nadie será testigo
de amargura y tristeza
Pero lo que más pesa
es que no está conmigo

Ojalá que algún día
yo tenga esa alegría
que hoy yo veo tan lejos
Porque ella ya no es mía

me la han arrebatado
el tiempo y la distancia
por eso en este momento
siento en mi esta ansia

de tenerla aquí cerca
mas ahora este quizás
hasta atrás de esta cerca

porque esta vida terca
sin querer se ha empeñado
de que no esté a su lado

Cómo debería de estar
cualquier enamorado
pero ahora ni modo
estoy en este lodo

ella no está aquí, yo sí
Qué es lo que le pasará
quien sabrá, me escuchara

No lo sé hay esperanza
esta tal vez alcanza
para una taza de té
porque ya no habrá café

no está mi muñequita
quién esta sed me quita
a quien yo quiero tanto
que olvido ser un santo

al perderme en su encanto
al cubrirme su manto

hoy en este año nuevo
la misma ropa llevo
hoy me quedaré en casa
y a ver qué es lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario