sábado, 3 de diciembre de 2016

Cómo estará mi bella flor


Cómo estará mi bella flor
Espero ya pronto llegar
para qué tu alegre mirar
me envuelva con todo su amor

te extraño pero no sé cuándo
nos veamos por haya ando
más cariño, ten por seguro
qué yo cruzaré cualquier muro

para llegar a donde estas
El tiempo pasa pasará
y la distancia aminorara

lo que nunca se perderá
es el querer que durará
y que me motiva a vivir
como tu forma de reír

esa mirada y tu ternura
no sabes cuanto necesito
de esto que me das un poquito

demos otra oportunidad
a este precioso sentimiento

a los dos, a encontrar la dicha
Dame tu amor y tu pasión
entrégame tu corazón

ya no sé para que esperar
No creo que todavia dudes
que por siempre te voy amar

Así que Dame ya tu amor
dámelo ya porque mañana
puede que ya sea muy tarde

por todo esto que hay que luchar
así que hoy entrégate a mí
pero entrégate en cuerpo y alma
sin reservas, despacio en calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario