sábado, 3 de diciembre de 2016

No he tenido noticias tuyas


No he tenido noticias tuyas
eso me llena de dolor
no te encuentras o tal vez huyas
de este tonto obsesivo amor

ya no sé nada de mi amada
qué será lo que habrá pasado
con todo el amor que le dado
será que solo esta enfadada

el cariño dónde ha quedado
acaso nos llego el ocaso
el final, todo se ha acabado
y nadie supo cómo ocurrió

acaso es que te pague mal
la ternura dónde quedó
dime que fue lo que nos paso
si tú decías quererme igual

por eso vivía ese embeleso
creía cierto ese te amo
cuando decías como me llamo
por ti me perdía en un beso

unas letras unas palabras
Hoy que más necesito eso
quisiera que el corazón abras
 y escuches un ferviente rezo

me digas si aún quedan migas
de lo que ayer hemos vivido
si este dolor tiene sentido
si hay pétalos en las ortigas

acaso debo de esperar
si valdrá la pena esta lucha
Quiero saber si ella escucha
para así otra vez a soñar

que todo por amor ha sido
mas lento se pasan los días
y la fé  ya casi he perdido
y la esperanza no me alcanza

por eso una respuesta clamo
para saber que aún hay algo
que tenemos poner a salvo
te amo y por eso esto reclamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario