viernes, 16 de diciembre de 2016

No sé, qué es lo que le sucede


No sé, qué es lo que le sucede
mas mi corazón lo presiente
no sé, como olvidarme puede
si yo, siempre la llevo en mi mente

no sé, que es lo que ha pasado
pero es mi ser, que hoy sospecha
que ella esta vez, me ha dejado
andar solo, en esta brecha

creo que no debo llamarle
tampoco debo buscarle más
pues querrá que deje de hablarle
que de una vez la deje en paz

aquí en este encierro hoy entierro
todo lo que me hace daño
tú sabes que no soy de hierro
que también sufro con su engaño

No sé, que es lo que te sucede
pero sí es lo que pienso dilo
que llevar esto no se puede
porque tengo el alma en un hilo

más si hoy estoy, equivocado
dale a mi ser paz y Consuelo
a este perdido enamorado
que olvidado anda por el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario