martes, 6 de diciembre de 2016

Mi hermosa y bella doncella


Mi hermosa y bella doncella
Cómo se encuentra mi amor
Cómo está mi linda flor
mi sol Mi luna mi estrella

la más hermosa princesa
la más preciosa, mi dama
la mujer que a mí, me ama
que esta presa mi cabeza

y en todo de forma obvia
la más bella y linda hada
que esta de mi enamorada
mi preciosa y guapa novia

la que siempre que me acusa
de amarla, hasta enfadarla
siempre de eso a mí me acusa
y ni voy a contrariarla

sé que alguna vez, se espanta
que la abruma este querer
más que es lo que puede hacer
para que no sea tanta

esta pasión en su haber
espero que hoy esté bien
que quiero hacerle saber
que ella siempre está en mi sien

y en mi tonto corazón
creo que quizás también
amor, dame la razón
olvida ya todo y ven

mas no quiero que estés triste
tampoco deseo, llores 
no sé por qué no escribiste
pero ya no te demores

que no vez que desespero
piedad a este enamorado
que hoy has dejado olvidado
igual que a la izquierda un cero

no ves que está preocupado
no hay nada que puede hacer
de pronto por irte a ver
por estar ahí a tu lado

ten fe todo pasará
lo sé, y sé que ahorita
yo no la tendré cerquita
a mí, ella no volverá

en la tierra de donde es
primero pondrá sus pies
porque si el pasado pisas
encontraras las cenizas

no camines al pasado
donde una vez hubo fuego
Hai quedara mi ego
y creo eso es demasiado

no lo voy a soportar
yo no podría mi cielo
con el incontrolable celo
que un día me podría matar

Así que en ese lugar
que tú camines no quiero
porque para ser sincero
eso nos va a separar

espero ser perdonado
pues sin ti no he de vivir
sin mi razón de existir
quien me hace sentir amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario