sábado, 10 de diciembre de 2016

Este silencio necio


Este silencio necio
palabra estática
es tan solo desprecio
de carismática

y supuesta respuesta
es soez soliloquio
que deja en una cesta
a este elocuente eloquio

monólogo que hiere
no he de estar sin hablar
y me pides que espere
cuando quiero platicar

en silencio amándonos
guardando pensamientos
solo pasión dándonos
y no los sentimientos

en nuestros corazones
guardamos los anhelos
y nuestras ilusiones
por eso son los celos

vivimos el momento
sin pensar que el mañana
se perderá en intento
de cerrar la ventana

de este inusual cariño
más como siempre igual
me hundiré en tu corpiño
en tu mirar fatal

Solo, hablo hoy y escribo
sin fin y sin respuesta
palabras, no recibo
nada por esta apuesta

todos mis pensamientos
se quedaron dispersos
en el tiempo en intentos
de convertirse en versos

palabras que repletas
de dudas y temores
que hieren cual saetas
de viejos desamores

Frases, melancolía
que no haya aliento
súplicas que un intento
tu escucharás un día

y lo harás de mi vientre
un mensaje de amor
a quien yo querré siempre
un grito con clamor
de amarté eternamente









No hay comentarios:

Publicar un comentario